La amplia variedad de atractivos de Roma no se reduce a los edificios, las iglesias, los museos, plazas y restos arqueológicos.
Uno de los mayores atractivos de Roma es pasear, descubrir lugares, momentos, atardeceres y situaciones.
Roma es una de las ciudades preferidas de los fotógrafos, en cada rincón, en cada momento encuentran algo que fotografiar, una escultura, un contraste entre épocas, un atardecer impresionante, una panorámica, etc.
Roma le sorprenderá constantemente, te maravillará, por su constante movimiento en las plazas y por su tranquilidad en el interior de lugares como el Panteón de Agrippa.
Los monumentos y rincones más destacados de Roma se extienden por amplias y distantes zonas de la ciudad, con lo que necesitará hacer uso de los transportes públicos para su desplazamiento. En horas punta los transportes van realmente llenos y es incómodo viajar en ellos, más allá que muchas veces tendrá que dejar pasar autobuses por no aceptar más pasajeros.
Una solución que le proponemos para ahorrar tiempo y ganar en comodidad es reservar una o varias de nuestras excursiones con coche y chófer que lo llevarán cómodamente a disfrutar de los mejores lugares de Roma. Conozca las excursiones en Roma que le proponemos. También puede contactarnos por WhatsApp +39 380 5152432 o escribirnos en nuestro formulario de contacto.
Aunque no solemos contratar servicios por internet, mi marido y yo nos decidimos a reservar el transfer del aeropuerto de Fiumicino al Hotel de Roma con Rara Res. Nuestro vuelo llegaba de madrugada y se retrasó 2 horas. No fue problema para el transfer, el conductor nos esperó a la salida de la terminal de llegadas y nos llevó sin ningún percance al hotel del centro de Roma dónde nos hospedamos. El transfer de vuelta a Fiumicino también lo reservamos con ellos. Muy profesionales y agradables.
Excelentes profesionales, vehículos y conductores perfectos, en la vuelta hubo un pequeño retraso y respondieron de manera impecable. Totalmente recomendable y seguro, volvería a utilizarlo. Gracias
Magnífico servicio. Fácil de contactar y siempre disponible si algo sale mal.Los chóferes son muy amables.Elección segura para la próxima vez que vengamos a Roma.¡¡¡¡Felicitaciones!!!!