Uno de nuestros conductores pasarán a recogerles por su hotel de Roma y emprenderán viaje para descubrir y disfrutar la maravillosa Campania. Tras 3 horas de agradable viaje en el vehículo que ud elija por la autopista del sur («Autostrada del Sole»), llegará a Sorrento.
La famosa Sorrento, es una pequeña ciudad que se elevaa a 50 metros sobre el nivel del mar y le ofrecerá un impresionante «balcón» con una vista encantadora de la isla de Capri, el golfo de Nápoles y el perfil del Vesubio. El propio poeta Homero glorificó estos paisajes y bellezas naturales en sus épicas letras hace más de 3.000 años.
El nombre «Sorrento» deriva del griego «Surrenton» para referirse a la abundancia de ríos de todo el territorio. La leyenda cuenta que era el lugar perfecto para las sirenas. Sorrento también es conocido por su excelente comida especialmente por los famosos «gnocchi alla sorrentina», mundialmente conocidos. Antes de dirigirnos hacia Amalfi, le recomendamos que compre el famoso licor «Limoncello», de sabor dulce y muy apreciado en todos los las mesas como digestivo. La agenda prevé una visita a la costa de Amalfi, la playa más hermosa a aproximadamente 1 hora en coche desde Amalfi.
Amalfi es una pequeña ciudad ha sido famosa desde la Edad Media, junto con otras tres «Repúblicas marinas», y desde hace muchos años es lugar Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Sus espectaculares vistas le maravillarán, no olvide la cámara y móvil para inmortalizarlas. El viaje de regreso a Roma tendrá lugar después de la visita a esta ciudad sin igual, Amalfi.
Conozca más Tours Privados por Roma
El Tour Privado en Coche con Conductor a Amalfi dura aproximadamente 12 horas.
Excelente servicio, sobretodo el chofer, habla perfecto el castellano. Nos sirvió de guia turistico. Lo dicho, de lujo 10.
Excelente servicio y muy fácil de tratar! Tuvimos que cambiar nuestra reserva en el último minuto y fueron muy serviciales y ayudaron a hacer la transición sin problemas. ¡Gracias!
Magnífico servicio. Fácil de contactar y siempre disponible si algo sale mal.Los chóferes son muy amables.Elección segura para la próxima vez que vengamos a Roma.¡¡¡¡Felicitaciones!!!!