Tan solo elija uno de nuestros coches privados con conductor, resérvelo para la fecha que más le interese y el día indicado uno nuestros conductores profesionales pasará a buscarlo por su hotel de Roma. El cómodo trayecto en uno de nuestros vehículos con conductor será atravesando la hermosa Toscana a lo largo de la autopista del norte («Autostrada del Sole»). A Florencia llegará después de un recorrido de 3 horas
Florencia es la quintaesencia del Renacimiento y una ciudad de gran interés cultural y natural que depende en gran medida del turismo. Por esta misma razón, es considerada por unanimidad la segunda ciudad más bella de Italia después de Roma. Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, Florencia es visitada cada año por millones de turistas sorprendidos por la contemplación por sus numerosos monumentos, «piazzas» y museos como el Duomo, Ponte Vecchio, Gli Uffizi, Piazza della Signoria y «Palazzo Pitti».
La cocina toscana también es muy apreciada por su buena comida y el vino tinto producido por sus muchos viñedos, está considerado como uno de los mejores del mundo. Nuestro conductor le presentará esta excepcional excursión hasta la noche, cuando regresará a Roma.
Conozca más destinos
Excelente servicio y muy fácil de tratar! Tuvimos que cambiar nuestra reserva en el último minuto y fueron muy serviciales y ayudaron a hacer la transición sin problemas. ¡Gracias!
Claudio.. a sido un placer para mi su amabilidad su respeto y profesionalidad.. muchas gracias Faustina
Utilizamos los servicios de Marco en numerosas ocasiones durante nuestra estancia con cambios de última hora y siempre fue servicial y eficiente. Sus conductores son amables, profesionales y puntuales. Hemos contratado otros servicios de transfer en Roma y en otras ciudades, Rara Res está a la altura de los mejores.