Puede reservar ahora el servicio de transfer Roma al aeropuerto de Fiumicino (Leonardo da Vinci) y nuestro coche con conductor privado pasará a recogerles puntual a su hotel de Roma a la hora que indiquen.
El conductor le dará la bienvenida y le llevará a la terminal internacional del aeropuerto de Fiumicino. Nuestros representantes tendrán una señal con el nombre del cliente. Será asistido con su equipaje y no tendrá que preocuparse por nada. Nuestros conductores siempre están dispuestos a ayudarle.
Nuestro servicio de transfer de Roma al puerto de Civitavecchia y viceversa garantiza comodidad, velocidad y seguridad para llegar a su destino deseado.
Puede reservar ahora el traslado a Civitavecchia esperar a que llegue nuestro coche en su hotel de Roma.
Servicio licenciado totalmente autorizado. Tenemos un Pase de permiso especial para entrar en los muelles: para proporcionarle el mejor servicio de traslado a Civitavecchia posible, con nuestras tarifas razonables.
Impecable servicio, puntual y transfer del aeropuerto de Fiumicino a Roma en coche de lujo. También lo contratamos para el traslado desde Roma hacia Fiumicino y para una excursión Castel Romano. Volveremos a confiar en ellos, una muy buena experiencia. Gracias por todo!
Servicio absolutamente brillante.Puntual, eficiente y realmente agradable. Un transfer muy cómodo. Lo recomiendo encarecidamente.
Fantástico servicio. Fuimos 6 personas a Roma y contratamos la ida y vuelta al aeropuerto. Fuimos con Claudio. Un señor educado, respetuoso y muy agradable... como de la familia. Nos ayudó en todas nuestras dudas y necesidades. No sentimos seguros. Sin duda volveremos a contratar el servicio con Claudio. Gracias por hacer que nuestra estancia en Roma fuese inolvidable.
Reservas fiables y fáciles.
No tiene que esperar las largas colas de los taxis.
Nuestro conductor profesional se reunirá con usted en la terminal de llegadas.
Vehículos exclusivos con el mejor equipo.
Mejores precios fijos sin cargos ocultos.
Nuestro precio incluye el estacionamiento y la espera de hasta una hora y media después de que el vuelo haya aterrizado.
Control de llegada de todos los vuelos.
Sin cargo por retrasos en el vuelo.
Seguro de vehículos y pasajeros.
Ofrecemos transfer al Aeropuerto de Roma. Nuestro servicio de transfer de Roma al Aeropuerto de Fiumicino y viceversa garantiza comodidad, velocidad y seguridad para llegar a su destino.
Desde y hacia los aeropuertos de Fiumicino o Ciampino
Desde y hacia el puerto de cruceros Civitavecchia o la estación Termini de Roma
Desde y hacia su hotel o centro de Roma