Queremos ayudarle a resolver estas dudas y preocupaciones para que su transfer a Roma sea tal como desea: puntual, placentero, seguro y sin sobresaltos. Para ello, proponemos responderle a cada una de estas preguntas.
¿Dispondré de transportes públicos a la hora de llegada de mi vuelo?
Para ir desde Fiumicino a Roma dispone de varias opciones de transporte. Puede ir en autobús, tren y taxi. En las dos primeras opciones públicas (autobús y tren) las últimas partidas diarias son a las 23:45 y suelen estar llenos al acumularse una gran canitdad de vuelos a esa hora. Por la misma aglomeración no tiene garantizado un taxi ya que de madrugada, los mismos bajan la frecuencia. Los transportes públicos no se reanudan hasta las 6:45.
¿Habrán suficentes taxis en el aeropuerto para todos los pasajeros que llegan a Fiumicino a esa hora de la madrugada?
Como comentábamos anteriormente, en horas de madrugada no tendrá garantizado contar con un taxi de Fiumicino a Roma. Puede probar suerte pero suele ser un horario en el que la competencia por conseguir taxi es alta y las colas largas.
¿Es seguro viajar a esa hora en un transfer que no sea de confianza?
La seguridad es un factor fundamental en cualquier viaje. Si ud. no ha contratado un transfer previamente, asegúrese que esté acreditado.
¿Seguro que encontraré transfer que me lleve a mi hotel de Roma?
La mejor forma de asegurarse transfer de Fiumicino a su hotel de Roma es contratarlo antes de viajar.
¿Cómo organizo mi transfer de Fiumicino a Roma?
Si ud. reserva su transfer del Aeropuerto de Fiumicino a Roma con antelación, podrá tener las siguientes ventajas:
En Rara Res nos aseguramos que su transfer del Aeropuerto de Fiumicino a Roma sea un éxito sea la hora que sea.
Si ya conoce su vuelo a Roma, reserve hoy su transfer de Fiumicino a Roma puntual, cómodo y seguro.
Excelentes profesionales, vehículos y conductores perfectos, en la vuelta hubo un pequeño retraso y respondieron de manera impecable. Totalmente recomendable y seguro, volvería a utilizarlo. Gracias
Fue un maravilloso y agradable traslado hacia y desde mi hotel en Roma. Los conductores de cada trayecto son puntuales y muy útiles. Gracias por los 2 traslados. Lo recomiendo absolutamente.
Muy formales. Reservamos transfer al aeropuerto 9 horas antes de nuestra salida. Allí estaban 10 minutos antes de la hora acordada esperando para recogernos. Repetiremos, sin dudarlo, cuando volvamos a Roma.