Tan solo elija uno de nuestros coches privados con conductor, resérvelo para la fecha que más le interese y el día indicado uno nuestros conductores profesionales pasará a buscarlo por su hotel de Roma. El cómodo trayecto en uno de nuestros vehículos con conductor será atravesando la hermosa Toscana a lo largo de la autopista del norte («Autostrada del Sole»). A Florencia llegará después de un recorrido de 3 horas
Florencia es la quintaesencia del Renacimiento y una ciudad de gran interés cultural y natural que depende en gran medida del turismo. Por esta misma razón, es considerada por unanimidad la segunda ciudad más bella de Italia después de Roma. Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, Florencia es visitada cada año por millones de turistas sorprendidos por la contemplación por sus numerosos monumentos, «piazzas» y museos como el Duomo, Ponte Vecchio, Gli Uffizi, Piazza della Signoria y «Palazzo Pitti».
La cocina toscana también es muy apreciada por su buena comida y el vino tinto producido por sus muchos viñedos, está considerado como uno de los mejores del mundo. Nuestro conductor le presentará esta excepcional excursión hasta la noche, cuando regresará a Roma.
Conozca más destinos
Impecable servicio, puntual y transfer del aeropuerto de Fiumicino a Roma en coche de lujo. También lo contratamos para el traslado desde Roma hacia Fiumicino y para una excursión Castel Romano. Volveremos a confiar en ellos, una muy buena experiencia. Gracias por todo!
Muy formales. Reservamos transfer al aeropuerto 9 horas antes de nuestra salida. Allí estaban 10 minutos antes de la hora acordada esperando para recogernos. Repetiremos, sin dudarlo, cuando volvamos a Roma.
Fantástico servicio. Fuimos 6 personas a Roma y contratamos la ida y vuelta al aeropuerto. Fuimos con Claudio. Un señor educado, respetuoso y muy agradable... como de la familia. Nos ayudó en todas nuestras dudas y necesidades. No sentimos seguros. Sin duda volveremos a contratar el servicio con Claudio. Gracias por hacer que nuestra estancia en Roma fuese inolvidable.