Somos una empresa de transporte de pasajeros, ofrecemos traslados desde/hacia los aeropuertos o puertos de Roma de Civitavecchia.
Somos una empresa de transporte de pasajeros, ofrecemos traslados desde/hacia los aeropuertos o puertos de Roma de Civitavecchia.Nuestra empresa fue establecida en 2006 para ofrecer a nuestros clientes servicios de traslado de calidad. Ofrecemos servicios de traslado para uso privado a un precio más bajo.
Evite colas en el aeropuerto con largos tiempos de espera o viajes sin fin e incómodos en transportes públicos. Cuando elija nuestros servicios de traslado al aeropuerto de Roma, nuestros conductores le trasladarán con comodidad, velocidad y seguridad a su destino deseado. Recibirá una confirmación de su reserva a través de nuestro sistema de reservas en línea inmediatamente después de realizar su pedido.
Tan solo le llevará unos minutos hacer su reserva a un precio fijo, que podrá ser modificada y cancelada en una fecha posterior si es necesario. No hay llamadas de teléfono, correos electrónicos o faxes. Solo necesitamos su número de vuelo, ciudad de salida y nombre completo y nuestro conductor le esperará con su nombre impreso en un papel a la salida del aeropuerto de llegadas nacionales o internacionales. Le enviaremos un correo electrónico confirmado su pedido y mostrándole los detalles de su traslado.
El precio mostrado será el que aparece en nuestro sitio web. ROMATRANSFER solo utiliza vehículos con aire acondicionado o vehículos conducidos por profesionales. Nuestros servicios de transferencia están disponibles los siete días de la semana, las 24 horas del día. Si viaja con niños, podemos proporcionarle un asiento infantil sin gastos adicionales.
Todo perfecto cuando llegamos al aeropuerto nos estaban esperando coche impecable
Antonia(Madrid, Samoa)
Excelentes profesionales, vehículos y conductores perfectos, en la vuelta hubo un pequeño retraso y respondieron de manera impecable. Totalmente recomendable y seguro, volvería a utilizarlo. Gracias
Ricardo Requena (Cartagena , Spain)
Aunque no solemos contratar servicios por internet, mi marido y yo nos decidimos a reservar el transfer del aeropuerto de Fiumicino al Hotel de Roma con Rara Res. Nuestro vuelo llegaba de madrugada y se retrasó 2 horas. No fue problema para el transfer, el conductor nos esperó a la salida de la terminal de llegadas y nos llevó sin ningún percance al hotel del centro de Roma dónde nos hospedamos. El transfer de vuelta a Fiumicino también lo reservamos con ellos. Muy profesionales y agradables.
Fabiana Paulinelli(Buenos Aires, Argentina)