Nuestro conductor le vendrá a buscar con uno de nuestros coches a la puerta del hotel Hotel de Roma dónde se hospede. El cómodo y seguro trayecto con nuestro coche con conductor hasta Asís le llevará primero para que vaya descubriendo Umbría.
Tras un par de horas por autopista, llegará a Asís, considerada por unanimidad como uno de los pueblos más bellos de Italia, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y ciudad natal de San Francisco de Asís.
La famosa basílica que lleva el nombre del San Francisco de Asís es destino de millones de peregrinos. El diseño de la iglesia tiene dos estructuras superpuestas y una cripta donde descansan los restos de Francisco de Asís. Nuestro conductor le llevará hasta le entrada del edificio y esperará su regreso para llevarlo a descubrir Orvieto.
Orvieto es una ciudad famosa por el gran patrimonio artístico histórico y por su excelente cocina. Nuestro conductor le acompañará hasta un restaurante con platos típicos de la cocina de Orvieto. Tras la comida le llevaremos a conocer las maravillas de la ciudad como el «Duomo» y el Pozo de San Patrizio.
Conozca más Tours Privados por Roma
Muy formales. Reservamos transfer al aeropuerto 9 horas antes de nuestra salida. Allí estaban 10 minutos antes de la hora acordada esperando para recogernos. Repetiremos, sin dudarlo, cuando volvamos a Roma.
Impecable servicio, puntual y transfer del aeropuerto de Fiumicino a Roma en coche de lujo. También lo contratamos para el traslado desde Roma hacia Fiumicino y para una excursión Castel Romano. Volveremos a confiar en ellos, una muy buena experiencia. Gracias por todo!
Aunque no solemos contratar servicios por internet, mi marido y yo nos decidimos a reservar el transfer del aeropuerto de Fiumicino al Hotel de Roma con Rara Res. Nuestro vuelo llegaba de madrugada y se retrasó 2 horas. No fue problema para el transfer, el conductor nos esperó a la salida de la terminal de llegadas y nos llevó sin ningún percance al hotel del centro de Roma dónde nos hospedamos. El transfer de vuelta a Fiumicino también lo reservamos con ellos. Muy profesionales y agradables.