Uno de nuestros coches con conductor privado irá a buscarlos puntualmente por el hotel de Roma dónde se hospeden. Nuestro conductor experto les llevará de forma cómoda y segura para que en el trayecto vayan descubriendo la maravillosa Campania.
Al llegar a Pompeya, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, se dará cuanta porque es uno de los lugares más visitados de Italia, su atractivo, Historia y leyenda lo convierten en un lugar inigualable.
Nuestro conductor lo acercará hasta la entrada de Pompeya y le esperará hasta que haya terminado su visita. En el interior tendrá la oportunidad de ver una ciudad romana, donde todo ha permanecido igual desde el 24 de agosto del año 79 AC., cuando el volcán Vesubio estalló repentinamente causando una devastación irreversible. La lava y las cenizas se encargaron de realizar el trabajo para impedir el paso del tiempo que podrá comprobar en la ciudad romana de Pompeya.
Tras la visita, le llevaremos a un restaurante seleccionado para que disfrute de la original y famosa pizza napolitana.
La tarde la podrá dedicará a descubrir la peculiar y al mismo tiempo maravillosa ciudad de Nápoles, posiblemente una de las ciudades más famosas de Italia.
Una vez en Nápoles, le aconsejaremos no dejar de pasar la oportunidad para disfrutar de un genuino «café espresso» en una de las cafeterías más famosas, el «Grand Caffè Gambrinus», que se encuentra justo delante de la «Piazza del Plebiscito», lugar de encuentro del corazón de la ciudad de Nápoles.
El conductor le guiará en un recorrido de 3 horas por el centro histórico de Nápoles. Podrá maravillarse por la cercanía encantadora del Vesubio y su costa. El regreso a Roma está previsto para el final de la tarde.
Conozca más Tours Privados por Roma
Utilizamos los servicios de Marco en numerosas ocasiones durante nuestra estancia con cambios de última hora y siempre fue servicial y eficiente. Sus conductores son amables, profesionales y puntuales. Hemos contratado otros servicios de transfer en Roma y en otras ciudades, Rara Res está a la altura de los mejores.
Fantástico servicio de Marco y su equipo. Reservamos en el último minuto de nuestro crucero y teníamos un automóvil en 1,5 horas. Nos trasladaron a Roma y volvimos y seguimos cambiando nuestro horario de recogida y nunca fue un problema. Lo recomiendo encarecidamente. Gracias.
Competentes, con calidad y profesionales.