Si se encuentra en Roma, no pierda la oportunidad de maravillarse con este tour
Descubra las basílicas romanas
partiendo de la puerta de su hotel en Roma
Los mejores precios sin cargos ocultos
El Tour Privado en Coche con Conductor por las principales iglesias («basílicas») de Roma está diseñado para los turistas que tienen un especial interés en los edificios históricos religiosos. En el tour recorreremos cuatro basílicas papales destacadas, la Basílica de San Pedro, la Basílica de Santa María la Mayor, la Basílica de San Juan de Letrán y la Basílica de San Pablo Extramuros.
Estos lugares sagrados han sido visitados durante siglos por peregrinos procedentes de todo el mundo. Nuestro conductor colocará el vehículo justo delante de la entrada principal de la iglesia y le esperará a que termine de visitar cada una de las iglesias.
La comodidad del tour privado en coche con conductor le permitirá realizar el recorrido con seguridad y sin tener que preocuparse por encontrar taxi o tener que buscar el transporte púcblico adecuado. Podrá centrarse en visitar y admirar las extraordinarias bellezas que ofrece cada basílica de Roma.
Conozca más Tours Privados por RomaImpecable servicio, puntual y transfer del aeropuerto de Fiumicino a Roma en coche de lujo. También lo contratamos para el traslado desde Roma hacia Fiumicino y para una excursión Castel Romano. Volveremos a confiar en ellos, una muy buena experiencia. Gracias por todo!
Aunque no solemos contratar servicios por internet, mi marido y yo nos decidimos a reservar el transfer del aeropuerto de Fiumicino al Hotel de Roma con Rara Res. Nuestro vuelo llegaba de madrugada y se retrasó 2 horas. No fue problema para el transfer, el conductor nos esperó a la salida de la terminal de llegadas y nos llevó sin ningún percance al hotel del centro de Roma dónde nos hospedamos. El transfer de vuelta a Fiumicino también lo reservamos con ellos. Muy profesionales y agradables.
Fantástico servicio. Fuimos 6 personas a Roma y contratamos la ida y vuelta al aeropuerto. Fuimos con Claudio. Un señor educado, respetuoso y muy agradable... como de la familia. Nos ayudó en todas nuestras dudas y necesidades. No sentimos seguros. Sin duda volveremos a contratar el servicio con Claudio. Gracias por hacer que nuestra estancia en Roma fuese inolvidable.